Microcontroladores ARM Cortex-M

Blog del curso

16 Julio, 2012

Finalización de la primera edición del curso

Filed under: Cursos @ 12:09 pm

Ya hemos terminado la primera edición del curso.

Teniendo en cuenta la demanda del curso, estábamos preocupados por si no se cumplían vuestras expectativas. Queríamos darle  un enfoque práctico, pero sois vosotros quienes nos tenéis que decir si lo hemos conseguido.

Para nosotros ha sido una experiencia muy gratificante y productiva (estrés aparte). La heterogeneidad del grupo ha permitido que surjan diferentes dudas y puntos de vista. Esperamos que también vosotros os hayáis dado cuenta de que la heterogeneidad de un grupo de trabajo es positiva y tal como os sugerimos, trabajad en grupo siempre que os sea posible.

Ahora es vuestro turno.

Por favor, dadnos caña comentado en esta entrada qué os ha parecido el curso, que quitarías, que pondríais ...

Àngel, Juanvi y Miguel

(El equipo del curso)

P.D. Unas fotos

1.   Daniel — 23 Julio, 2012 @ 6:08 pm

Hola,
    el curso me ha parecido muy completo para iniciar el camino en este mundo de los arm aunque me hubiera gustado hacer más “programa”, más código y trastear un poco más pero con ejercicios marcados (además de los que hicimos).

2.   Javier Serra — 17 Julio, 2012 @ 10:48 am

Coincidisc en Raúl en què ens heu obert el camí en un àmbit tan extens com este. Per a mi ha estat de gran utilitat conèixer l’arquitectura del microcontrolador i veure amb xicotets exemples el funcionament sobre una placa.

Tal volta, m’haguera agradat conèixer més casos industrials d’empreses on s’utilitzen aquests microcontroladors.

Per la resta, en general, l’experiència ha estat positiva. Moltes gràcies!

3.   Raúl Rodríguez Barreiro — 16 Julio, 2012 @ 9:41 pm

Hola a mi me hubiera gustado que hubierais comentado o mostrado algunas aplicaciones más profesionales que hayáis hecho con los ARM-Cortex (procesado de señal, control en tiempo real…), y si pudiera ser comparándolas (en términos de tiempo de ejecución, cumplimiento de restricciones temporales, consumo…) con la mismas aplicaciones procesadas en otras tecnologías como 8051 o similares.

Por lo demás, decir que el curso fue genial, nos habéis abierto el camino a una primera placa de evaluación que muchas veces es lo más complicado, y a mí en lo personal me ha permitido retomar la programación de microcontroladores tanto en C como en ensamblador.

Lástima que se a tan corto y ahora a la espera del curso advance.

Un saludo a todos.

Sorry, the comment form is closed at this time.